SENAMI


SENAMI

SENTENCIA, Bufete Jurídico Internacional , ha firmado un nuevo acuerdo con la Senami ,  adicional al ya existente y que amplia los servicios para los usuarios de SENAMI en toda España.

En este nuevo Convenio para el año 2012, se acuerda que profesionales de SENTENCIA asesoren en las instalaciones de SENAMI  los martes de 9 a 14 y los miércoles de 16 a 18  , para solventar las necesidades jurídicas y financieras derivadas de la crisis económica.

Así mismo SENTENCIA acompañará a la SENAMI en sus itinerancias por España para llegar a toda la población ecuatoriana y no sólo a la residente en Madrid.

También se impartirá por parte de SENTENCIA en las instalaciones de SENAMI, diferentes cursos formativos para la población y asesoramientos colectivos en todas las Áreas jurídicas.

El Primer taller formativo,  de 4 horas y con temario que abarcaba temas de interés como regularidad, irregularidad,  penales e hipotecario, se realizó el día 28 de abril de 2012, al que acudieron más de 60 personas, que ya tienen sus certificados de asistencia.
El próximo taller formativo se impartirá el  sábado 26 de mayo  de 15 a 19 horas en las instalaciones de SENAMI, C/ Ronda de Atocha16, Más información e inscripciones contactar con SENAMI .