Ecuador

Acuerdos con La SENAMI , el Consulado y  la Embajada de Ecuador



SENTENCIA, Bufete Jurídico Internacional, ha firmado sendos Convemios de colaboración con la SENAMI (Secretaria Nacional del Migrante del Gobierno de Ecuador ) y con La Embajada de Ecuador en España en condiciones preferenciales para la prestación de servicios jurídicos y asesoramiento en materia hipotecaria y financiera, Los mismos convenios se aplican así mismo a todos los Consulados ecuatorianos en España..
Los ciudadanos ecuatorianos disponen ahora de un serivicio de asistencia y asesoramiento gratuito permanente gracias a los acuerdos alcanzados, lo que permite beneficiarse de todos los servicios que brinda el bufete, incluido el de atención de urgencias hasta  las 24 horas.
Con la SENAMI, el acuerdo engloba las necesidades jurídicas derivadas de la estancia en España, ya sea la regularización , problemas laborales, civiles, penales etc.En el marco de éste acuerdo , muchas personas sin medios económicos han podido encomendar sus necesidades jurídicas , incluso directamente desde Ecuador .

El Acuerdo con la Embajada , va dirigido a los afectados por la crisis inmobiliaria y financiera, que ha dejado miles de damnificados en la comunidad ecuatoriana .Los interesados contarán además de con asistencia y asesoramiento gratuito , de un estudio personalizado acerca de sus situación económica financiera y de las recomendaciones acerca de la soución a su problema particular. Además dispondrán de un servicio de negociación extrajudicial y judicial a precios sin competencia con la calidad y excelencia que siempre ofrece el Bufete.
Una de las labores más destacables es la visita a los centros penitenciarios, donde todos los presos y reclusos reciben asesoramiento GRATUITO en derecho penal y penitenciario.